loader
  • SOSTENIBILIDAD, CALIDAD Y DISEÑO

SOBRE LOGISTEL: MÁS DE VEINTE AÑOS EN EL MUNDO DEL AMENITY

NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA

Nuestra historia comienza en el año 2003.

Nuestros medios y recursos no eran precisamente abundantes, pero teníamos la certeza de que el proyecto funcionaría, básicamente por una razón, nuestra PASIÓN por el mundo del amenity.

A fuerza de pasión, dedicación y toneladas de ilusión fuimos creciendo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Desde un buen principio tuvimos claros nuestros objetivos: diferenciación, calidad y buen servicio. Estos tres pilares han marcado nuestra forma de hacer a lo largo de los años y son los ingredientes principales de nuestros amenities.

Hace varios años añadimos un nuevo ingrediente a nuestra receta, tan o más importante que los otros tres, la SOSTENIBILIDAD.

El compromiso con el medio ambiente es necesario y fundamental, solo existe un camino a seguir, el del respeto máximo hacia nuestros ecosistemas.

Por ese motivo decidimos dar el paso y añadir este pilar a nuestra filosofía de empresa. Invertimos constantemente en innovación y esto nos permite trabajar con materiales de última generación respetuosos con el medio ambiente.

Envases y complementos biodegradables, botellas fabricadas a partir de plástico 100% reciclado y envoltorios compostables hacen que nuestra fabricación siga la pauta de las 3R (Reducir, Reutilizar, Reciclar).

Cuando echamos la vista atrás vemos que nuestra empresa ha evolucionado desde aquel 2003, han cambiado muchas cosas, pero hay una que se mantiene y nos sigue acompañando, nuestra PASIÓN por el mundo del amenity.

Ir al contenido