loader
  • SOSTENIBILIDAD, CALIDAD Y DISEÑO

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Desde hace varios años emprendimos el camino de la SOSTENIBILIDAD.

Como fabricantes de amenities nos vimos en la obligación moral de poner en el mercado productos respetuosos con el medio ambiente. No fue una tarea fácil, ya que por aquel entonces la oferta de materiales sostenibles era escasa y con un coste económico elevado.

La innovación y la investigación marcaron nuestros pasos, y gracias al asesoramiento de profesionales expertos en la materia, iniciamos la transición hacia el LADO VERDE.

Actualmente disponemos de un extenso abanico de productos con un impacto medioambiental mínimo y sostenible. Dar el paso significa formar parte del cambio.

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Cualquier tipo de producción industrial genera una huella de carbono, ya sea en los procesos de fabricación como en la distribución.

Reducir nuestra huella es uno de nuestros objetivos principales. Acciones como el ahorro energético, proveedores de proximidad, la optimización y eficiencia logística o la apuesta por energías renovables son importantes para nuestro medio ambiente, por lo tanto, son importantes para nosotros.

ZERO WASTE (RESÍDUO CERO)

Uno de los principales problemas de nuestros ecosistemas es la acumulación de plásticos provenientes del petróleo.

Estos plásticos son “indigeribles” por los microorganismos que existen en la naturaleza.

Por lo tanto es evidente que hay que frenar esa acumulación a base de reducción y reciclaje.

Disponemos de envases biodegradables de última generación, fabricados a partir de materias primas procedentes de excedentes de producción como la pulpa de la madera o algunos almidones naturales.

También ofrecemos botellas fabricadas con plástico 100% reciclado o envoltorios 100% compostables Natureflex©.

LO MEJOR PARA NUESTRA PIEL

Nuestra cosmética está desarrollada por laboratorios nacionales a base de ingredientes de origen vegetal, con aceites esenciales, sin biocidas, sin ingredientes provenientes del petróleo y sin parabenos.

De esta manera encontramos el equilibrio perfecto entre sostenibilidad y cuidado personal, ofreciendo unos productos cosméticos que miman nuestra piel y respetan el medio ambiente.

Ir al contenido